El dibujante puede hacer la caricatura de cuerpo entero. Puede añadir algún elemento que relacione a la persona con una actividad característica suya o con una de sus aficiones en particular.
Si como regalo de cumpleaños se prefiere, también puede hacerse mediante el dibujo de la cabeza y los hombros. Será más centrada en los rasgos faciales que destaque el caricaturista.
Si se quiere una imagen en blanco y negro, se puede dibujar en tonos de gris o bien mediante líneas en negro. En el primer caso con el uso de lápiz o grafito y en el segundo, con tinta china o rotulador. Puede verse ambas formas en las caricaturas de esta página.
En principio, el dibujo se realizará en un buen papel, a un tamaño adecuado para regalar en un aniversario o cumpleaños.
En el caso de que no se haya de dibujar en persona, al encargar la caricatura se habrá de aportar unas cuantas buenas fotografías que muestren el rostro con claridad para facilitar el trabajo del dibujante.
Como obsequio de Navidad, amigo invisible o en ocasiones como una primera comunión, San Valentín o unas bodas de oro, etc., se puede plantear regalar algo más especial: consultar ideas y posibilidades.
Envíos a toda España:
Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Gijón, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Islas Canarias, Jaén, León, Lérida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Oviedo, Orense, Palencia, Pamplona, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza